viernes, 18 de octubre de 2013

No todo es lo que parece.

Tal vez deberiamos fijarnos dos veces antes...
Pues no todo es lo que parece.



Cuando vi esta imagen dije "¡Tengo que ponerla en el Blog!", me parece que transmite algo que muchas veces pasa, el prejuzgar a alguien sin saber lo que verdaderamente es.

Muchas veces la gente no sabe que decir de alguien, y empiezan a inventar cosas, pero no, no tiene porque ser así, yo siempre digo, PRIMERO CONOCEME, DESPUÉS JUZGAME. 
Si me conocés, y después comenzás a decir cosas sobre mí que no son, vos mismo te estas mintiendo, porque sabes que por más que inventes, no soy así.

Entonces, tendríamos que recapacitar un poco, no todo es lo que parece, la persona que parece mas buena, puede ser en realidad la más mala, la que parece la mas fría e insensible, puede en realidad ser super sensible pero por temas personales prefiere no demostrar lo que siente, la que quizá es la peor vestida, realmente no tiene otra ropa que ponemos, y nosotros no hacemos más que SEGUIR JUZGANDO a esa persona que seguramente, sin juzgar, es mejor persona que nosotros.

En esta sociedad actual hay que aprender, como ya dije en algún otro Post, a querer a la gente como es, a no tener "primeras impresiones" como se les suele decir, a no "etiquetar" a las personas, y por sobre todo a no PREJUZGAR, porque puede que no sea como uno piense.
¿A cuántos nos pasó de que nos cayera mal una persona y luego con el tiempo, darte cuenta de que es una excelente persona y llegar a entablar una relación? Yo creo que a muchas personas. Por eso hay que saber ver las cosas positivamente dese un principio, y no juzgar por lo que puede no ser como pensamos.


En particular, esta imagen, cuando la vi, me pareció que detrás de una niña buena, arreglada, con uniforme de colegio, sin maquillaje, con zapatos, estaba la verdadera personalidad de esta chica, que es una chica Rockera, desarreglada, maquillada, vestida particularmente, entonces es como que ella muestra lo que en realidad los demás quieren ver, y no quién realmente es.
No sé si se entiende, pero eso es lo que a mi me transmitió la imagen, quizá a ustedes les transmitió otra cosa.


Gracias por leer (:
Miili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario