jueves, 28 de marzo de 2013

¿Por qué?

El por qué de este Blog.



Aunque creo que en una de las primeras entradas que había hecho comenté algo sobre esto, quería volver a decirlo y especificar más la razón por la cuál creé este Blog.

Este Blog, realmente, tenía la idea de crearlo mucho antes de lo que lo creé, estábamos haciendo Blogs en el colegio y me pareció un buen medio para expresarme, sabía que no se usa mucho pero me pareció igualmente útil ya que se puede opinar de lo que quieras, y podés explayarte en tus opiniones.

Yo personalmente tengo una manera de pensar particular para la edad que tengo, proceso más las cosas que otros, puedo usar términos con mas exactitud, y mis opiniones siempre son muy largas.
Como en la vida real dudo que alguien eme escuche si le digo todas las opiniones mías como las escribo en este Blog, ya que estaría millones de años hablando, opté por escribirlos y que gente que tal vez ni siquiera me conoce, pueda leerlas y hacer su propio debate por lo que leyó.

Siempre soy de expresarme, de decir hasta la más mínima cosa que tenga por decir, pero me cuesta decirlas, cuando las digo, no termino nunca más, pero para empezar a decirlas tardo un rato, se podría decir que es por mi timidez quizás.

Pero bueno, básicamente hice este Blog para poder expresar mis opiniones y compartirlas con ustedes, los lectores, que a pesar que seguramente no son demasiados, se va creciendo con el tiempo, y me gustaría llegar a tener más visitas, aunque igual estoy contenta con las que tengo. 
No me gusta dejarme nada dentro sin decir, me gusta expresar todo lo que sienta, o piense, y si estoy en desacuerdo con algo no voy a dudar en decirlo, hablar y dar opiniones, debatir cosas con otros, hacer puestas en comunes, EXPRESARNOS, nos ayuda a crecer como personas.
También me encanta que personas que no conozco lean mis opiniones, y quizá puedan sentirse identificados con las cosas que escribo, o no, pero tan sólo les gusta leerlas, todo suma.

Así que gracias a ustedes que leen y que ya con 1 visita más por día que abro el Blog me pongo contenta y me motiva a seguir escribiendo, por eso hice este Blog.


Escribir es una cosa que me ayuda a descargar tensiones y cosas que tengo que decir, siempre escribo para descargarme, y que las lean me ayuda aún mas, ¡MUCHAS GRACIAS!


Gracias por leer (:
Miili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario