sábado, 16 de marzo de 2013

¡Sin Tiempo!

¡Odio no tener tiempo!


Bueno, hago esta entrada para contarles un poco como va la mano del Blog ahora que empezaron las vacaciones.
Yo voy a un colegio que tiene una carga horaria importante (8 horas) y una exigencia bastante alta, por lo tanto, me dan cosas para hacer en mi casa, y por esa razón no voy a tener tanto tiempo para el Blog, lo que me pone mal.

Pero ¡Esperen!. No todo es tan terrible, ¿Para qué existen los fines de semana sino?, exacto, para usarlos. Así que los fines de semana tendrán una o dos entradas nuevas en el Blog, depende el tiempo que tenga para escribirlas. Pero los fines de semana estará la entrada nueva.

Sé que últimamente no subí entradas porque estuve medio a las corridas con el tiempo, y no pude escribir nada, hoy les voy a subir una entrada de las normales, y la semana que viene tendrán la otra.
Generalmente subía una entrada cada 1 semana, pero a veces me demoraba mas, o subía de a dos entradas, así que por eso hice este post.

Entonces, las entradas serán los fines de semana y depende de cuanto tiempo tenga para subir mas de una por fin de semana.


Gracias por leer (:
Miili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario