sábado, 16 de marzo de 2013

Sentirse fuera.

Sentirse fuera,
Fuera del entorno cotidiano.


¿Qué pasa cuando sentimos que no podemos estar más en el lugar en el que estamos? Cuando sentimos que debemos salir corriendo porque no soportamos más estar en ese lugar, ya sea porque nos dejan de lado, o porque sentimos que no sabemos que hacemos ahí.

Esto puede pasar hasta en las situaciones mas insólitas y que supuestamente deberíamos estar acostumbrados, como en reuniones de amigos, cuando empiezan a hablar de algo que no estamos enterados y no sabemos que aportar en la charla o puesta en común y sentimos como que nada de lo que decimos aporta.

Tambien cuando decimos cosas y sentimos que nunca nadie las toma en cuenta, como que hablamos de gusto y queremos irnos a otro lugar donde si lo tomen en cuenta, o situaciones de este estilo.

En esos momentos YO personalmente me callo, cierro la boca, total es como lo mismo, no se que decir, no se que aportar, no entiendo sobre el tema, solo escucho sin decir nada.

Algunos casos mas extremos son cuando la gente se siente invisible, cuando en NINGÚN lado que va lo toman en cuenta, en ningún lado hablan con esa persona, y quizá eso sea deprimente, o algo así, siempre existen personas por las cuales se hacen problema por cosas que quizá no tienen la importancia que les dan.

Este tema no tenia mucho de que hablar, pero me parecio bueno decirlo, ya que es una situación por la que muchos pasamos alguna vez, y la que generalmente no es agradable, pero para dejarlo pasar, está bueno callarse hasta que encuentres un tema en el cual te sientas cómodo como para seguir la charla.

Gracias por leer (:
Miili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario